Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Contorno de ojos Deliplus

Después de unas merecidas vacaciones, vuelvo con más energía y ganas. Hoy os voy a hablar del contorno de ojos Deliplus, es decir, del Mercadona. Está indicada para todo tipo de pieles y viene en un tubito de 15ml.

Hace una semana que me lo he comprado y me gusta bastante (además es económico, cuesta 1,99€), hidrata a la perfección y sí que he notado menos ojeras, en cuanto a las arrugas no puedo decir nada ya que no tengo (gracias a Dios!!). Yo la utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, como aconseja en las indicaciones. 


Contiene:
Con vitamina E: eficaz contra los radicales libres, escualano: hidrata y da elasticidad, cafeína:de efecto anti bolsas y Provit S. ¿Cómo te beneficia el Provit S? Se trata de un complejo que combina vitaminas A, B, E, F y H y castaña de Indias, aportando a Ia piel nutrición, regeneración y cuidado.
* La vitamina A favorece Ia renovaciÓn de las células.
* Las vitaminas B, E y H son activadoras de Ia circulación sanguínea, por lo que regeneran Ia piel y evitan su inflamación.
* La vitamina F actúa sobre Ia sequedad, Ia descamación y el enrojecimiento de Ia piel.
* El extracto de castaña de Indias tiene propiedades descongestivas, humectantes y antiinflamatorias y de mejora de Ia circulación.






              

2 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta ese contorno, ademas deliphus es una marca que cada vez me gusta mas!

    me alegra conocer tu blog!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Pues justo iba buscando un contorno de ojos y me he topado con tu blog. Pues si tan bueno es de cabeza que voy a Mercadona a por el.
    Muchas gracias!!!!! jajaa

    Te pasas? :D
    http://placemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar