Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Versace for H&M

Sí, habeis oido bien... el 17 de noviembre de 2011, 300 tiendas repartidas por todo el mundo y en la tienda on-line de H&M, podremos comprar algo de Versace a un "módico" precio.

La exclusiva colección estará caracterizada por la esencia original de la marca, con pieles, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos, pero con los precios de una cadena de moda, según ha informado H&M en un comunicado.

Donatella Versace ha actualizado algunas piezas clásicas de Versace para estas colecciones. La de mujer estará caracterizada por vestidos que simbolizan el espíritu de la próxima temporada, con elementos como piel, seda y estampados de colores y accesorios que incluyen tacones altos y bisutería, señala la nota. Para ellos, la colección estará representada por cortes marcados y muy limpios, además de cinturones y bisutería.

Y por primera vez en una colaboración con un diseñador en H&M, la colección contará con algunas piezas para el hogar, como cojines y ropa de cama.

Además, Donatella Versace ha diseñado una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero de 2012 en los países con esta modalidad de venta.

Seguro que a Almería no llegará... ya estamos acostumbrad@s, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Os dejo todas las fotos que he podido conseguir por Internet. Yo ya tengo unos cuantos objetivos y porque no he encontrado fotos de accesorios y zapatos, puf! Yo voy a empezar a ahorrar por si llega.

Besos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario