Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La BB cream de Garnier

Las BB Cream (también conocidas como Blemish Balm o Blemish Base, son artículos de cosmética que podemos encontrar en Asia (principalmente en Corea y Japón ). Tratan nuestra piel y camuflan las imperfecciones de nuestra piel y dejándola con un aspecto natural.
 
Garnier, el nº 1 mundial en ventas, ha lanzado en nuestro país Perfeccionador Prodigioso. Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).

Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort. Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel.

Para más información visita la página de Garnier.

Estoy deseando probarlo, para ver si funciona de verdad. Además, ya entrada en la treintena, tengo que empezar a cuidarme más. 



Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola! gracias por tu comentario...!! me ha encantado tu blog!!! te sigo ya!!! y bueno, de Garnier no suelo utilizar nada, pero ésto que nos presentas tiene muy buena pinta, anotado!! bss!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/
    rosètre

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a probarlo y daré mi opinión, aunque ya se sabe que lo que le va bien a alguien a otros no.

    Un beso!

    ResponderEliminar