Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sara Carbonero de Gucci

Lo admito me encanta como va Sara Carbonero para los TP de Oro. Llevaba un vestido bicolor en naranja y morado que le sentaba muy bien. El Total Look era de la colección de Gucci de Primavera-Verano 2011.  El vestido cuesta unos 1.750€, el bolso dorado, de cuero y con borlas cuesta unos 1.700€!!! El cinturón dorado asciende a 800€ y lo más asequible son las sandalias de ante moradas con la tira al tobillo dorada de piel de serpiente que valen 600€. Tengo que buscar clones para mileurista, ... o que mi madre me quiera hacer el vestido. Me han comentado que hay unas sandalias parecidas en H&M, pero ni por asomo se parecen a éstas, ya que lo bonito son los colores y materiales.





1 comentario:

  1. me parece que el 90% de la población activa femenina no supera el 1 del mil o mil y picoa finales de mes, por un trabajo, que probablemente el señor de al lado haga igual (quedemonos en igual) pero con una diferencia... el sueldo.
    Bueno, lejos de la lucha persecula seculorum, q ya iremos ganando. Los sueldos de este pais de pandereta no son acordes ni con el bolso o las sandalias de Gucci, ni con el metro cuadrardo ni si quiera (proporcionalemte) con lo que cuesta una barra de pan, ni la comida etc etc etc. Miserable!
    Es la primera vez q hago un comentario asi, normalemnte me limito a los trapos pero
    no lo he podido evitar. besos
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar